Apatzingán, Mich.- A pesar de la crisis que se ha generado por falta de combustibles en el municipio, en el mercado «Ignacio López Rayón» no se ha registrado desabasto en los productos de primera necesidad, pues de manera constante llegan los vehículos que transportan frutas, verduras, carnes y otros productos.
Lo anterior fue informado por el administrador del inmueble, Carlos Cruz Escobar, quien expuso que en el mercado las bodegas se encuentran llenas y listas para recibir a los consumidores.
Expuso que lo que sí se ha registrado es una baja en las ventas, «pues comprendemos que a falta de combustible y de la llamada cuesta de enero, es difícil que el mercado luzca lleno de consumidores en estos días».
Agregó que el mercado se encuentra abierto en los mismos horarios de siempre y los más de 300 locatarios, cuentan con productos suficientes para abastecer a los consumidores.
No hay desabasto en el mercado de Apatzingán: C.C.E
