“No hay cambio de fecha de regreso a clases”: Onchi

"No hay cambio de fecha de regreso a clases": Onchi

“No hay cambio de fecha de regreso a clases”: Onchi

Apatzingán, Mich.- Los padres de familia no se deben dejar confundir por i formaciones extraoficiales respecto al regreso a clases, fecha que se mantiene firme en el 30 de abril.
El director de la Escuela Secundaria Técnica número 5 -EST-5-, Gerardo Onchi Jiménez, desestimomla versión en el sentido de que el regreso será hasta septiembre, por efecto del Covid-19.
Precisó que a últimas fecha se ha difundido informaciones que será hasta septiembre cuando se reanudarán las clases en todas las instituciones educativas, por lo que se emitió un comunicado oficial en el que se establece que la contingencia permanecerá todavía durante el presente mes de abril, ya que a partir de los primeros días de mayo, se retornará a las aulas, previa evaluación de las autoridades sanitarias y educativas.
Agregó que la determinación de reanudar el periodo escolar, el cual, oficialmente, termina en los últimos días de junio, será tomada por la Secretaría en el Estado, dese dónde se dará a conocer la fecha exacta y las condiciones en que se retornará a clases, pues puede ser que regresen todos los alumnos juntos o haya un regreso gradual