«No se pidio resguardar el orden en evento político del pasado sábado», asegura Fanny Arreola Pichardo

Apatzingán, Mich., 27 de abril de 2025.- Tras lamentar los hechos protagonizados por un grupo de choque contra personal de acompañamiento del senador Raúl Morón Orozco el pasado sábado, la presidente municipal de Apatzingán, Fanny Arreola Pichardo, lamentó el desaguisado e indicó que «lamentablemente se solicitó el apoyo de seguridad pública para resguardar el orden durante el evento, sin embargo la corporación actuó en cuanto tuvo conocimiento de los hechos».
Tras calificar como deslenable el zafarrancho ocurrido en el. salón «La Conquista», del hotel «Posada del Sol», expuso que elementos policiacos actuaron de inmediato para calmar los ánimos, y evitar que las cosas pasaran a mayores.
Precisó que se despegó personal suficiente para evitar que las cosas pasaran a mayores, e incluso hubiera más heridos de los dos que levemente se registraron durante los hechos.
Alertó sobre la necesidad de mantener informada a la policía sobre cualquier evento de carácter político social que se realice en el municipio para que intervenga y resguarde el orden público en todo momento.