«No sólo conozco los problemas del campo, sino que tengo las soluciones»: Uriel Chávez

"No sólo conozco los problemas del campo, sino que tengo las soluciones": Uriel Chávez

Apatzingán, Mich.- La Quiringucua, El Salate y La Piedra, son las tres comunidades que el día de ayer conocieron la propuesta del candidato a la presidencia municipal por el PRI-PRD-PAN, Uriel Chávez Mendoza, durante su periplo del día dentro de su campaña proselitista.

«Vamos a generar condiciones para mejorar la economía de esta zona del municipio, una de las más abandonadas y en donde las carencias nos lastiman a todos», dijo Uriel Chávez al hacer uso de la palabra en cada una de las tres poblaciones.
«No venimos a hacer propuestas al aire, sino que traemos también las fórmulas para solucionar el estado de problemas que aquejan a estas localidades», expuso el candidato.
Agregó que, dentro de su programa de trabajo, destaca el acercamiento de inversiones para hacer producir el campo, pero también la apertura de canales comerciales para que los campesinos vendan sus productos a precios acordes a la realidad.
«No se trata de venir a conocer sus carencias, sino también de dar a conocer nuestra propuestas de solución y todo tendrá el mejor principio el 6 de junio, cuando ustedes depositen su voto por nosotros, porque sólo así podremos llevar a la práctica las estrategias para resolver las ancestrales carencias que tenemos en estos lugares», explicó Uriel Chávez deMendoza.
Es por eso que exhortó a los lugareños a votar por su proyecto una vez que se encuentren en las urnas dentro de unos días.