Noche de enfrentamientos en El Aguaje

Noche de enfrentamientos en El Aguaje

Apatzingán, Mich.- Una serie de enfrentamientos con armas de grueso calibre ocurrió la tarde noche de ayer entre grupos de la delincuencia organizada, en la tenencia del Aguaje, municipio de Aguililla.
De los acontecimientos no han expresado en conocimiento alguno de las autoridades competentes, y sólo se tiene información por parte de los lugareños, aseguran que entre las 19 y las 23 horas sin que las fuerzas armadas y del orden público intervinieran, no obstante que en el lugar había elementos del ejército mexicano.
Las autoridades ministeriales del fueeo recargar común no han amitido comunicado alguno, situación que es cotidiana cuando de acciones entre grupos delincuenciales se trata.
Los datos extraoficiales no confirman bajas o heridos, sin embargo a lo largo de la semana esa microrregión se convirtió en zona de combate entre integrantes de los llamados “Viagras” y del Càrtel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Desde temprana hora se realizaron bloqueos con camiones de empresas privadas sobre la carretera Apatzingán-Aguililla, a la altura de la comunidad de División del Norte, mejor conocida como Catalinas con la finalidad de impedir el flujo de más  representantes de la ley.