Nombran dirigentes del PRI-Apatzingán y los militantes ni se enteraron

Nombran dirigentes del PRI-Apatzingán y los militantes ni se enteraron

Apatzingán, Mich.- Por sorpresa tomó a la clase política del municioio, incluso a los mismos priísta, los nombramientos de Hugo Elías García y Julieta Vargas como presidente y secretaria general, respectivamente, del Partido Revolucionaria institucional (PRI), ya que el evento de entrega de documentos y toma de protesta se llevó a cabo en Morelia.
El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, PRI, Jesús Hernández Peña, nombró y otorgó nombramientos como presidente y secretaria general del tricolor en este municipio. a Hugo Elías García y a Julieta Vargas Tinoco, quienes de inmediato rindieron protesta.
Los nominados al margen de proceso electoral interno alguno destacaron que darán continuidad al trabajo de fortalecimiento a la unidad, así como a los programas y planes establecidos en beneficio de la militancia y de la sociedad en su conjunto.
La entrega de nombramientos y la toma de protesta a los nuevos dirigentes que sustituyen a Carlos Alberto Olvera Santoyo y a Fernanda Beatriz Zaragoza Hernández, se llevó a cabo en la sede del Comité Directivo Estatal del PRI, ubicada en la ciudad de Morelia, a donde fueron citados para cumplir con ese protocolo.
Hugo Elías García destacó en su retorno a esta ciudad que convocará a los dirigentes de las centrales, sectores, organizaciones y seccionales, con la finalidad de que se hagan aportaciones de nombres con los que se pueda contar para integrarlos al Comité Directivo Municipal en  las carteras correspondientes.
Resaltó que se dará continuidad a los programas y planes de trabajo que se han desarrollado, como es la campaña de salud visual que se realiza en las oficinas del PRI en coordinación con la agrupación “Red Jóvenes X México” que encabeza Gerardo Andrade López y que terminará el martes de la semana próxima. La campaña consiste en proporcionar el examen de la vista gratis y vender los lentes a 299 pesos a quienes los necesiten, de acuerdo a la adaptación que requieran