“Nuestras propuestas se perfeccionan con las del pueblo”: Aldo Gutiérrez

"Nuestras propuestas se perfeccionan con las del pueblo": Aldo Gutiérrez

Coalcomán, Mich.- Con el compromiso de atender las necesidades urgentes de cada localidad, Aldo Gutiérrez Aguirre recorrió parte de la geografía de este municipio, a fin de dar a conocer su propuesta legislativa.

En su calidad de candidato a la diputación federal en el 12 distriro electoral por el partido Fuerza por México (FxM), Aldo Gutiérrez dijo ante ciudadanos coalcomanenses que durante sus recorridos ha corroborado la percepción que de antemano tenía, es decir el cansancio popular a causa de las promesas de siempre, pero nunca cumplidas.
“Las nuestras no son promesas, sino propuestas que se cotejan con las de la gente para perfeccionarlas y, en su momento, llevarlas a la cámara de diputados en San Lázaro, para combatir con ellas la desigualdad y la insuficiencia de recursos para sustentar programas con rostro humano para abatir las necesidades de las comunidades más alejada”, expuso Aldo Gutiérrez.
“Yo, como ustedes, también alimento la esperanza de un mejor futuro para los once municipios de nuestro distrito y ese sentir lo comparte mi compañero de fórmula, Narciso Rentería”, agregó el candidato.
En esta ocasión el abanderado a al diputación federal coincidió con el candidato a diputado local, Gordiano Zepeda Chávez, con quién conjuntamente sostuvo reuniones en el ejido El Terrero, en la localidad de los Laureles, donde, con los ejidatarios, tuvieron un diálogo franco, abierto y sin matices de falsa conveniencia, sino con el aunténtico interés de trabajar para generar resultados reales.
En ese sentido, el presidente del comisariado del ejido El Terrero, José Antonio Andrade, expuso que “los campesinos ya no queremos ser parte de la utilería electoral que cada tres años es desempolvada y usada para acudir a las urnas y, posteriormente, arrumbada de nueva cuenta, hasta que llega una nueva elección. Queremos resultados, por eso estoy seguro que en esta comunidad todos vamos a votar por ustedes, pero no nos fallen”.
Ambos candidatos recorrieron posteriormente la población de El Salitre, en donde dialogaron con el encargado del orden, Miguel Valencia, el cual manifestó su voluntad de apoyar el proyecto de Aldo Gutiérrez.
Posteriormente la visita fue en la comunidad de Maruatilla, para finalizar con una caravana rumbo a la plaza principal en la cabecera municipal de Coalcomán, donde el saludo a las personas fue en contacto directo.