Nueve ejecutados este jueves, en “el segundo estado mas seguro del país”

MORELIA, MICH.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició Carpeta de Investigación con relación al hallazgo de seis personas del sexo masculino que fueron localizadas sin vida sobre la carretera Tacámbaro-Pátzcuaro.
Personal de la Unidad Especializada en la Escena de Crimen (UEEC) recibió el reporte de que en la localidad de La Guardia, municipio de Tacámbaro, se encontraban los cadáveres de cuatro hombres, por lo que de inmediato se trasladó al sitio para realizar las diligencias correspondientes.
Al llegar al kilómetro 27, de la mencionada ruta, fueron encontrados los cuerpos en referencia, sin embargo a escasos metros del sitio se localizaron dos personas más.
Las víctimas, quienes se encuentran sin identificar, presentan heridas producidas por proyectil de arma de fuego, serán trasladadas al anfiteatro local en donde les practicarán la necropsia de ley, mientras que la PGJE continúa con las investigaciones.
Mientras, en Uruapan, pos causas aún no determinadas, tres hombres fueron asesinados a tiros en la colonia Movimiento Magisterial de esta ciudad.
Al respecto se informó que fue durante los primeros minutos de este jueves que vecinos de la mencionada colonia reportaron al sistema de emergencias 9-1-1 que en esa colonia se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Acto seguido fueron despachadas al sitio elementos de la Policía Michoacán quienes al llegar al sitio encontraron sin vida a tres personas sin vida uno de los cuales estaba en la puerta de una vivienda y los otros dos en el interior, situación por la que se dio parte a la Fiscalía Regional.
Minutos después arribaron al sitio elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe de los hechos e iniciaron con la carpeta de investigación que corresponde.