Nuevos proyectos para detonar la economía, ofrece José Luis Cruz Lucatero

Nuevos proyectos para detonar la economía, ofrece José Luis Cruz Lucatero

Apatzingán, Mich.- Una serie de importantes proyectos productivos que serán un revulsivo de la economía municipal, fueron dados a conocer ante empresarios de la localidad por José Luis Cruz Lucatero, en su calidad de candidato a la presidencia municipal.
Reunidos la tarde-noche del lunes en el espacio donde se construye la plaza comercial «Akia» el aspirante a obtener la alcaldía por segunda ocasión consecutiva habló de la construcción de una presa al sur del municipio que detonará la productividad de la micro-región de El Sandoval, cuya inversión inicial se calcula en 400 millones de pesos.
De igual forma explicó la necesidad de negociar el arribo de mayores inversiones que eleven la generación de empleos, con los cuales mejorara el ingreso per cápita familiar, y las condiciones de vida de todos.
Los empresarios reunidos en la plaza comercial reconocieron el trabajo ejecutivo y administrativo de más de dos años de José Luis Cruz Lucatero al frente de la comuna apatzinguense, a la vez de que hicieron sus propuestas a ejecutar a partir del primer día de septiembre de 2021, fecha del relevo constitucional en el poder municipal.
Jose Luis Cruz Lucatero realiza sus recorridos en horarios que la ley le permite hacer proselitismo, en busca del voto que lo lo conduzca a un nueva período de gobierno municipal.