Ofrece Ochoa Vázquez planilla incluyente y plural, en Apatzingán

Ofrece Ochoa Vázquez planilla incluyente y plural, en Apatzingán

Apatzingán, Mich.- El ex diputado local y actual aspirante a la candidatura por la presidencia municipal por el Partido Recolucionario Institucional, Sergio Ochoa Vázquez, ofreció garantía de llevar a la elección de jinio próximo a una planilla incluyente, en caso de ser el abanderado de la alianza PRI-PRD-PAN. Hablo así el ex legislador una vez que dio a conocer que en el municipio, el distrito 23 y el distrito 12, con cabecera en Apatzingán, las candidaturas de dicha coalición fueron asignadas todas al PRI, y manifestó que en su proyecto caben cuadros de los otros institutos políticos.
Expuso que en dicha alianza, «todos ocupamos de todos y es necesario sumar esfuerzos para lograr el triunfo en las próximas elecciones».
Agregó en lo refetente a la postulación de los candidatos, que todos los arreglos se hicieron desde las dirigencias estatal y nacional de los partidos coaligados y puso como ejemplo que «así como a Zitácuaro y Uruapan les tocaron tres de tres al PRD, y en Sahuayo imperó igual criterio en favor del PAN, en Apatzingán le tocó al PRI, pero eso no quiere decir que no haya diálogos e inclusión de los integrantes de otros partidos».
Concluyó al señalar que en Apatzingán todos los actores políticos son importantes y deben ser incluidos.