Ofrecen autoridades festival de Día de Reyes a niños de escasos recursos

Ofrecen autoridades festival de Día de Reyes  a niños de escasos recursos

Apatzingán, Mich.- La celebración del Día de Reyes se tranformó en una fiesta para los niños apatzinguense de escasos recursos durante el evento encabezado por las autoridades municipales en el parque infantil “Amanecer”, en donde se distribuyeron cerca de tres mil juguetes.
El alcalde, José Luis Cruz Lucatero, acompañado por su esposa y presidente del DIF Municipal, Minerva Guízar Brito, hicieron la entrega de las primeras piezas al ingreso de los niños al inmueble, así como un refrigerio y porteriormente encabezar el festival infantil en el teatro intramuros, en donde también se rifaron bicicletas y otros juguetes entre niños concursantes en diferentes números conducidos por un grupo de payasos.
El presidente municipal hizo una remembranza de su niñez al señalar que este día es esperado con ansia por todos los niños que desean despertar con el juguete de su elección o por lo menos con uno que sea su compañero de de juegos durante un largo tiempo.
Al igual que lo hizo posteriormente la presidente del DIF, Cruz Lucatero dio a conocer que el festival se programa como cada año para ofrecer la oportunidad a los niños pertenecientes a familias de escasos recursos ” y en ese sentido hemos cumplido una vez más”.
El programa se extenderá a colonias marginadas de.la ciudad y comunidades del municipio, con la finalidad de que el beneficio de un juguete con motivo del Dia de Reyes llegue al mayor número de niños posible, dijo para rematar su participación Minerva Guizar Brito.