Apatzingán, Mich.- Cómo reiteradamente te sucede todos los días Hace unas horas despojaron de un auto a una persona en el tramo carretero Cuatro Caminos-Apatzingán la altura de El Crucero de Parácuaro.
Un grupo de delincuentes emparejó a la conductora del auto Jetta, modelo 2017, color blanco, para amagar la con armas de fuego y obligarla a detenerse y posteriormente abordar el vehículo y darse a la fuga con rumbo desconocido.
La agraviada de la cual omitimos un hombre en tanto tiene la autoridad competente, dijo que su vehículo porta las placas NAA-8248, de esta entidad federativa.
Es cosa de todos los días que conductores de vehículos de modelos recientes asaltados y despojados de sus unidades en este tramo carretero sin que hasta el momento las autoridades policíacas se hayan dado cuenta de que el problema está geográficamente focalizado, según se desprende de las nulas acciones que se han implementado al respecto.