PAN nombrará 58% de candidaturas al Senado

PAN nombrará 58% de candidaturas al Senado

Apatzingán, Mich.- El Partido Acción Nacional (PAN) se adjudicó el derecho de elegir la mayoría de las candidaturas al senado de la República, dentro del ahora llamado “Frente por México”.
El partido albiazul cubrirá 36 de la 62 candidaturas de mayoría relativa en el país, es decir más del 50 por ciento de las que están en juego, mientras que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) nombrará solamente a 16 candidatos, mientras que el Partido Movimiento Ciudadano tiene derecho a 10 candidatos.
Así quedó registrado y firmado en el convenio elaborado por las cúpulas de los tres partidos a nivel nacional, una vez que se aceptó la candidatura de Ricardo Anaya rumbo a la presidencia de la República.
La lista que obra en poder de este medio informativo, revela que el pan negocio a su favor el 58 por ciento de las candidaturas de mayoría relativa al senado de la República, mientras que el PRD se adjudicó el 26 por ciento, y Movimiento Ciudadano el 16 por ciento.
En lo que se refiere a Michoacán, el PRD nombrará los candidatos de la primera fórmula, mientras que el PAN postulará a los de la segunda.