Para el PRD los actuales lo son tiempos de alianzas: Corona

Para el PRD los actuales lo son tiempos de alianzas: Corona

Apatzingán, Mich.- En Michoacán los momentos políticos actuales no son de alianzas, expuso el dirigente estatal de ese partido, Juan Bernardo Corona Martínez.
Agregó que se requiere que la maquinaria del PRD esté afinada, para lo cual se está trabaja en forma intensa en base a la unidad, en organizar los Comités Ejecutivos Municipales, se requiere ir al reencuentro de la militancia y vemos que hay respuesta, hay ganas, hay actitud y sin duda esa es la ruta para poder ganar el proceso del 2021. Todavía no son los tiempos de pensar en alianzas o coaliciones, lo que sí puedo asegurar que desde este momento nuestra alianza es con la sociedad, con el pueblo en su conjunto.
Asentó asentando que nuestra alianza va más allá de colores, tenemos que ir al encuentro de muchos sectores importantes de la sociedad y estamos trabajando ello.
“No vamos a cometer los errores de antaño, vamos a trabajar, estamos recorriendo los municipios, los distritos, el estado, lo que si le digo a la militancia es que tengan la certeza que quienes van a decidir los que serán los candidatos a Gobernador, Senadores, Diputados Federales, Diputados Locales, Presidentes Municipales, Síndicos y Regidores será la propia militancia del PRD, en esta ocasión no se permitirá el dedazo, el amiguismo, el compadrazgo ni nada que venga de las cúpulas y puedan perjudicar la unidad que se está logrando, pues sabemos que esta unidad nos llevará al triunfo en el próximo proceso electoral”, concluyó.