Partido del Trabajo celebra campaña de salud visual, en Apatzingán

Partido del Trabajo celebra campaña de salud visual, en Apatzingán

Apatzingán, Mich.- Habitantes de las colonias Lomas de Palmira y El Varillero recibieron beneficios mediante un programa de Salud Visual del Parrido del Trabajo, dirigida a las personas de escasos recursos.

En el primer día de actividades de optometría y dotación de anteojos se ofreció atención a 50
deficientes visuales de ambos asentamientos, explicó Blanca Azucena Álvarez Chávez, del sectorial de mujeres del PT, quien, junto con el diputado federal, Francisco Huacus, han acercado el programa de especialidad a los sectores vulnerables de la población.
Esta semana continuará el recorrido de la brigada de Salud Visual y de acuerdo a la programación que se tiene, esté martes visitarán la colonia La Pradera, donde la atención iniciará a las 16:00 horas. Posteriormente, a las 18:00 horas, los responsables asistirán al módulo habitacional Infonavit-Los Pochotes.
Del miércoles al viernes visitarán la colonia Lázaro Cárdenas y las comunidades de San Juan de los Plátanos y El Recreo, entre otras.
Finalmente, Blanca Azucena Álvarez dijo que no se tiene una meta específica de personas a atender, pero la idea es que sea el mayor número de beneficiarios.