PC no hace proselitismo político: Barrera

PC no hace proselitismo político: Barrera

Apatzingán, Mich.- El persomal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos es institucional y no hace proselitismo político, declaró el ritular, Fernando Barrera Solís.
Empero, tras lo anterior, el declarante dijo: ” no le vamos a faltar al respeto al presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, y por lo tanto no vamos a adelantarnos en los tiempos de hacer proselitismo o realizar algunas actividades de tipo político. Estamos a la espera de cómo se dan las cosas, tanto en lo estatal, como en las propias candidaturas y del manejo de las cosas”.
Fernando Barrera Solís, Coordinador Municipal de Protección Civil y Bomberos al ser entrevistado respecto a posibles inquietudes que tenga por participar en el próximo proceso electoral, Y entre esas contraposiciones, Barrera Solís, cuestionado sobre sus posibles aspiraciones personales para participar en el próximo proceso electoral, dijo: “nosotros no podemos ser activos políticos en el sentido de buscar alguna oportunidad para lo que viene, pero sí estamos trabajando con toda la intensidad, de manera correcta, honesta, mediante la ayuda a la gente”.
Y agregó: ‘siempre he dicho que si alguien tiene alguna duda de cómo se hacen las cosas en Protección Civil, que vengan a preguntarnos para que aclaren todas sus inquietudes, al grado de que hemos pedido a la propia administración pública municipal que se nos apliquen las auditorías que consideren necesarias y prudentes y se cheque el manejo interno, porque pensamos que estamos bien y a la mejor andamos mal”.