PC rescata a anciana de auto en llamas

PC rescata a anciana de auto en llamas

Apatzingán, Mich.- Una anciana de 84 años de edad fue rescatada de entre las llamas de un auto por paramédicos de Protección Civil Municipal.
El hecho se registró la mañana de este lunes, sobre el avenida 22 de Octubre, frente a la Escuela Secundaria Técnica 5, ubicada en la colonia Ferocarril, cuando con rumbo al monumento a Lázaro Cárdenas circulaba la camioneta Chevrolet, tipo Luv, color blanco, placas HE-62-085 del estado de Guerrero, la cual era tripulada por un hombre de 45 años, quien al notar que salía humo de la parte delantera del motor paró la unidad, por lo que fue auxiliado por automovilistas que circulaban sobre dicho tramo carretero.
Asimismo, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lograron rescatar a la anciana, quien.mo.sufrió daños, sólo crisis nerviosa.
El incendio en el automotor se originó en la parte del alternador, ya que la manguera de la gasolina se desconectó del sistema de inyectores y el carburante cayó en dicho geberador de energía
El vehículo sufrio daños en pintura y cableado.