Peligrosa zanja en Leona Vicario, resultado de una obra de agua potable a un particular

Peligrosa zanja en Leona Vicario, resultado de una obra de agua potable a un particular

 

 

Apatzingán, Mich.- La ruptura del asfalto para la realización de una obra de agua potable en beneficio de un particular, dejó como resultado final una peligrosa zanja en perjuicio de los automovilistas y las suspensiones y neumáticos de sus automotores.

La obra que concluyó hace diez días, luego de 48 horas de mantenerse el corte del tránsito vehicular en la avenida Leona Vicario, entre las avenidas Libertad y Hermenegildo Galeana, de la colonia Ferrocarril, finalmente la cepa fue cubierta con tierra, pero no se aplicó el asfalto necesario para sellar la apertura, por lo que ahora está convertida en un peligroso obstáculo para la circulación.

El circuito de avenidas en ese sector de la ciudad recibe una importante carga vehicular todos los días, pues constituye una importante alternativa y distribuidor vial hacia el oriente, norte y centro de la ciudad.

Sin embargo el Comité de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apatzingán (Capama) que debe supervisar las obras a su conclusión para verificar funcionalidad y calidad en el terminado de los trabajos, hasta el momento ha pasado por alto su responsabilidad, no obstante ser la instancia que emite los permisos.