Apatzingán, Mich.- La mañana de este domingo se suscitó un accidente automovilístico en la Avenida Joaquín Amaro esquina con la calle José de la Luz en el numeral 1855 de la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad, donde un vehículo particular prácticamente se “estampó” contra un domicilio dañando la barda y una motocicleta.
De acuerdo al informe de la Policía Michoacán, no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales que fueron cuantiosos.
El chofer, de quien se omitieron datos generales, tripulaba el vehículo Versa, color Blanco, placas del Estado de México.
Repentinamente, por el exceso de velocidad, perdió el control, lo que provocó que se impactara contra una vivienda, cuya fachada quedó averiada, y una motocicleta marca Italika color rojo.
Se notó que durante el accidente se suscitó un impresionante caos vial que tuvo que ser controlado por oficiales de tránsito del Estado.
El incidente al final no fue consignado ante el Ministerio Público luego que el responsable aceptó cubrir los daños que se ocasionaron.