Ponen en operación semáforo en Av. Lázaro Cárdenas, de Nueva Italia

Ponen en operación semáforo en Av. Lázaro Cárdenas, de Nueva Italia

Nueva Italia, Mich.- Derivado de una anomalía técnica que sufrió el semáforo ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas esquina con Francisco Villa y Felipe Ángeles fue que dejó de operar, pero ante la preocupación del presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, fue también que se puso en operación de nueva cuenta para beneficio de miles de automovilistas y peatones.
Por la importancia que reviste, dado que donde se encuentra instalado el semáforo es una zona comercial, los trabajos de reparación se hicieron en el menor tiempo posible, tomando en cuenta que se tuvo que esperar el tiempo necesario para que llegaran a esta ciudad las refacciones adecuadas.
Sin embargo, una vez más está en operación, por lo que Arreola Ortega se congratuló de que con ello se impulsen las acciones positivas del Reglamento de Tránsito y Vialidad municipal, a fin de que los ciudadanos respeten las señalizaciones para evitar accidentes automovilísticos, afectaciones y sanciones a terceros por el mal uso de los vehículos en la vía pública.

En sí se habrá de controlar el tráfico vehicular y evitar el congestionamiento vial en la avenida Lázaro Cárdenas, todo ello para beneficio también del peatón.