Por Covid-19, nueva modificación a la actividad comercial

Por Covid-19, nueva modificación a la actividad comercial

Por Covid-19, nueva modificación a la actividad comercial

 

Apatzingán, Mich.- En continuidad a las medidas preventivas para evitar contagios por Covid-19, por disposiciones de las autoridades sanitarias y municipales, los aseadores de calzado y demás comerciantes ambulantes del primero y segundo cuadro de la ciudad a partir de este jueves este día de cada semana hasta el 26 de noviembre, mientras que los establecidos tendrán que cerrar a las 19:00 horas todos los días.

de la noche.

Rodolfo Collí Esquivel, Jefe del Departamento de la Vía Pública Municipal, dijo que en reunión de la Mesa de Trabajo de Protección Contra el Coronavirus, se tomó el acuerdo de evitar trabajar al comercio ambulante los jueves de este mes.

Aseguró que con toda oportunidad mandó con su personal las notificaciones a todos los comerciantes ambulantes del primero y segundo cuadros de la ciudad para que dejen de trabajar a partir de este jueves. Mmencionó que en lo que se refiere a los oferentes del tianguis contra la carestía de la vida que se instala cada jueves en las áreas del mercado del barrio de “El Ahuate”, continuarán en actividad en forma normal.