Apatzingán, Mich.- Por «cuestiones de agenda», el Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) determinó cancelar la rueda de prensa programada con medios apatzinguenses la noche del viernes.
De acuerdo con la información ofrecida por Fanny Arreola Pichardo antes de la dirigencia estatal del PRD, el encuentro con los medios informativos de Apatzingán se suspendía cuestiones de agenda no obstante que el evento por los periodistas se supone también estaba agendado.
La falta de seriedad de la dirigencia estatal del PRD por atender asuntos de índole informativa hacia la sociedad también causó malestar entre los comunicadores, sobre todo aquellos que no recibieron en tiempo y forma el aviso de cancelación todo rueda de prensa.
Durante los días jueves y viernes pasados, Fanny Arreola Pichardo informó sobre la realización del evento, lo que hizo que, a su vez, los comunicadores ajustarán sus agendas de trabajo hasta en dos ocasiones.
«Por cuestiones de agenda se informa que la rueda de prensa se cancela, pero todos los periodistas están invitados a la noche mexicana con militantes del PRD», precisa el último aviso de Fanny Arreola, quien, sin embargo no informaba del lugar en que se programó este último evento.
El dirigente del PRD en el estado, Juan Bernardo Corona Martínez, arribo a las 22:00 horas del viernes a la «noche mexicana», y se retiró rumbo a Morelia a las 01:00 horas del sábado, luego de «echarse unos tequilitas», según trascendió posteriormente.
Por «cuestiones de agenda», cancela PRD estatal rueda de prensa en Apatzingán
