Por CV-19, posponen “Carrera de Colores”

Por CV-19, posponen "Carrera de Colores"

Apatzingán, Mich.- La Asociación “Jóvenes por Apatzin rxplanadagán” determinó la suspensión de la Cuarta Carrera de Colores, debido a la alerta sanitaria que hay en el territorio nacional por el Covid-19.
El presidente de la asociación, Miguel Pedrizco Chávez, informó que el año pasado la Carrera de Colores reunió a unas 9 mil personas, “pero debido a las recomendaciones de las autoridades de salud, hemos decidido posponer hasta nuevo aviso nuestro evento”.
Acompañado de los integrantes Judith Vázquez Grajeda, Guadalupe Mendoza, Gustavo Chávez y Sergio Benegas, el presidente de “Jóvenes por Apatzingán” manifestó que vendrían corredores de otras ciudades y Estados de la República, “en algunos de estos lugares ya existen contagios comunitarios, por lo que no podrán asistir tampoco a la carrera”.
Destacó que de acuerdo a cómo se comporte la situación a nivel nacional, se determinará una nueva fecha para la carrera, que busca el beneficio del asilo de ancianos “Bienaventurados los Pobres” y el albergue “Ciudad de las Niñas”.