Por un Ayuntamiento de Múgica 100% libre de tabaco

Por un Ayuntamiento de Múgica 100% libre de tabaco

Nueva Italia, Mich.- Personal de la Jurisdicción Sanitaria 07 de Apatzingán impartió hoy una conferencia con el propósito de tener un Ayuntamiento 100% libre de tabaco.
Sebastián Magallón Cerda, responsable del programa salud mental y tratamiento para las adicciones, y el ingeniero Jesús Miguel Colin Guzmán, fueron los responsables de impartirla a un público numeroso que se dio cita en la biblioteca municipal.
El presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, aprovechó para darles la bienvenida a los asistentes y a los conferencistas, ante quienes reconoció la importancia de contar con edificios públicos libres de tabaco.
Se pronunció por extender este tipo de acciones en sitios que son concurridos por los jóvenes, motivo el que “tenemos que impartir pláticas preventivas en escuelas, para evitar a toda costa que entren en el mundo destructivo de las adicciones”.
A su vez, Magallón Cerda expresó tener seis años en la impartición de este tipo de conferencias exclusivas para los ayuntamientos, y “es la primera vez que se concentran la mayoría de sus trabajadores, por eso lo felicito señor presidente, Raymundo Arreola Ortega”, matizó.
Agregó que la Secretaria de Salud atiende primero estás reuniones informativas en todas las oficinas de gobierno, para después llevarlas a todos los negocios privados, para que también tengan oficinas libres de tabaco.