Preparan 2o. Circuito de Ferias del Libro por la Paz y la Esperanza

Preparan 2o. Circuito de  Ferias del Libro por la Paz y la Esperanza

Apatzingán, Mich.- Colectivos culturales de varios municipios de la región, anunciaron el Segundo Circuito de Ferias del Libro por la Paz y la Esperanza, que se desarrollará del 3 de noviembre al 1 de diciembre y en la que participaran ponentes y escritores de diversos puntos del estado y del país.
En rueda de prensa en la biblioteca pública “Benito Juárez”, se dio a conocer que en la organización de la Ferias del Libro por la Paz y la Esperanza, participarán los colectivos Revolución Cultural, de Apatzingán; Cultural Amatlán, de Buenavista; Grupo Trascender, de Gabriel Zamora; Proyecto Echeri, de Nueva Italia y Colectivo Itzi, de Parácuaro.
El evento se desarrollará del 3 al 7 de noviembre de Nueva Italia, del 9 al 11 de noviembre en Gabriel Zamora, del 13 al 13 de noviembre en Buenavist, 19 y 20 de noviembre en Parácuaro y del 22 de noviembre al 1 de diciembre en Apatzingán.
Uriel Ramírez Hernández promotor cultural y líder del colectivo Revolución Cultural, expuso que habrá presentaciones de libros, ponentes de la Universidad Michoacana, y se contará con la presencia de escritores de Lázaro Cárdenas, Ario de Rosales, Uruapan y Aguascalientes.
Detalló que la clausura del Circuito de Ferias de Libro por la Paz y la Esperanza, será con el Primer Festival de Rock, en el que participarán alrededor de 7 bandas de dicho género musical.
Asimismo informó que en el 2020, la Feria del Libro por la Paz y la Esperanza, se convertirá en internacional, pues llegará hasta los países de Nicaragua y El Salvador.