Presidente JLCL anuncia modernización de la Av. Constitución de de 1814

Presidente JLCL anuncia modernización de la Av. Constitución de de 1814

 

Apatzingán, Mich.- La modernización de la avenida principal de la ciudad fue anunciada esta mañana por el alcalde José Luis Cruz Lucatero, durante rueda de prensa de los lunes.

Agregó que durante la asistencia a esta localidad del gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, para presidir los festejos de octubre, se le presentó el proyecto para la remodelación de la avenida Constitución de sur a norte, el cual incluye la modernización del obelisco al general Lázaro Cárdenas del Río y de la plaza a Los Constituyentes, así como los espacios del primer cuadro de la ciudad, con lo que Apatzingán tendrá un cambio en la imagen urbana.

En conferencia de prensa, Cruz Lucatero informó que, de acuerdo con las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), el proyecto iniciaría el próximo año y será una obra que cambiará totalmente la imagen del municipio y estará en sintonía con los espacios que recién se remodelaron a un costado del parque infantil «Amanecer».

Recalcó que dicho proyecto fue presentado al gobernador del estado, quien reiteró el apoyo para que Apatzingán se modernice y mantenga el camino de la transformación, dijo Cruz Lucatero.

Por otra parte, el edil, informó que será el gobierno municipal, a través de la Secretaría de Obras Públicas, el que ejecute el bacheo en la carretera que conduce Apatzingán–Aguililla, e iniciará en la glorieta a Chandio hasta concluir Cenobio Moreno.

Aclaró que dicha ruta es de orden estatal y federal, sin embargo para dar atención a las demandas de la ciudadanía en breve comenzará el mantenimiento.

Finalmente, José Luis Cruz Lucatero exhortó a la población a cuidar las obras que se ejecutan en el municipio ya que “son obras que se realizan con recursos de todos los ciudadanos y debemos cuidarlas para el uso común de todos”.