PRI-Michoacán entrega constancia oficial como candidato a Uriel Chávez Mendoza

PRI-Michoacán entrega constancia oficial como candidato a Uriel Chávez Mendoza

Morelia, Mich.- El Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) entregó constancia oficial que avala a Uriel Chávez Mendoza como candidato a la alcaldía de Apatzingán, para competir en las elecciones de junio proximo.

Con esta decisión el partido tricolor cumplió un punto más del calendario político dentro del proceso electoral 2021 en pleno desarrollo.
La entrega del documento se llevó a cabo en las instalaciones del partido, por parte de la Comisión de Procesos Internos. Con dicha constancia se acredita a Chávez Mendoza como el aspirante que cumplió con los requisitos y el posicionamiento para encabezar la coalición “Va por Apatzingán” que se integra, además, por el PRD y el PAN.
Uriel Chávez mencionó que la Comisión de Procesos Internos le entregó el documento que lo avala para encabezar la candidatura a la presidencia municipal por la coalición “Va por Apatzingán” y que en lo sucesivo se habrá de notificar los partidos coaligados.
“Trabajaremos para obtener buenos resultados y para ello se necesita de la suma de esfuerzos de todos y cada uno de los militantes y simpatizantes de los tres partidos, además de la unión con los demás compañeros que tenían la aspiración a la candidatura, aunado a esto el apoyo y respaldo por los sectores y organizaciones tanto en el Comité Estatal, como en el Municipal; será más que importante para cumplir las metas, demostrando siempre la grandeza de nuestro partido” concluyó.