Prioritario el respeto a las disposiciones por pandemia”: Virrueta García

Prioritario el respeto a las disposiciones por pandemia": Virrueta García

Apatzingán, Mich.- “La apertura de una casa de gestión permitirá que brindemos una mejor ate unnción a la ciudadanía, porque tendremos el personal suficiente para recibir y dar seguimiento a las peticiones individuales y colectivas de la sociedad”, destacó este día el diputado local Ángel Custodio Virrueta García.
Abordado sobre el tema, el legislador expuso que el espacio para atender a la población en su problemática será abierto una vez que concluya el período de contingencia sanitaria.
“Debemos ser responsables y no propiciar la activación de espacios de encuentro entre personas, en este caso de personal de atención y de solicitantes o aportadores de apoyos, preciso,.
Y agregó: “abirnuna oficina en estos momentos sería ir en contra de las disposiciones de las autoridades de salud que en estos momentos luchan contra una crisis sanitaria y en esa lucha todos debemos de participar”.
Reiteró que “se debe abrir una casa de gestión una vez que las condiciones de salud lo permitan, y serán las autoridades competentes las que darán a comocer el momento en que todo vuelva a la normalidad, lo que nos permitirá acelerar nuestros ritmo de trabajo”.