APATZINGÁN, MICH.- Las autoridades, a través del DIF Municipal, asi como personal docente del Centro de Atención Multiple, iniciaron la promoción de actividades del Mes de la Discapacidad, cuyo evento principal es el Telepón 2016.
Por esa razón se llevó a cabo una caminata en la cual participaron niños y niñas con capacidades diferentes, madres de familia y maestros del CAM. así como personal del DIF Municipal.
Luego de caminar por la avenida principal para invitar a la población a que se uniera a esta noble causa, la presidente del DIF Municipal, Lizbeth Guízar Sandoval, exhortó a los ciudadanos a que cooperen con los niños y jóvenes que son atendidos en el CAM.
«Empecemos este mes ayudando a una gran institución, todos podemos aportar un poco para llegar a la meta y cambiar la vida de los niños y jóvenes del CAM”, dijo la primera dama del municipio.
Al poner en marcha el boteo, la primera dama, reconoció el trabajo de los docentes del Centro de Atención Múltiple, por el empeño que le inyectan y el amor que le transmiten a los niños con capacidades diferentes, en ese sentido, destacó que “ninguna discapacidad es mayor que la discapacidad del corazón”.
Lizbeth Guízar Sandoval, motivo a los ciudadanos a que sean solidarios con nuestros semejantes y aportemos bondad, amor y cariño, pues nadie esta excepto de vivir una discapacidad.
Por su parte, la encargada de la dirección del CAM, Mayra Vargas Mondragón, informó que a partir de este día estarán los niños y padres de familia boteando en las calles de la ciudad.
Invitó a la población a que asista al evento del Telepon el día domingo 4 de diciembre desde las 9 de la mañana, donde habrá antojitos mexicanos que preparan las madres de los niños como parte de la ayuda los más de cien menores que se reciben en el Centro de Atención Múltiple.