Alerta Cabrera Hermosillo sobre repunte de Covid-19

Alerta Cabrera Hermosillo sobre repunte de Covid-19

Apatzingán, Mich.- La diputada local María del Refugio Cabrera Hermosillo uquita Cabrera reitera Sue exhorto a la ciudadanía a.mantenee la guardia arriba para contrarrestar la crisis provocada por el Covid-19, ya que es preocupante el posible repunte de contagios que podrían registrarse en los próximos días a causa de las reuniones sociales propias de este mes.

“En estas épocas, cuando las familias suelen reúnirse, es importante anteponer precauciones y en la medida de lo posible evitar salir, así como usar cubrebocas, el uso constante del gel antibacterial y ser precavidos con el lavado de manos al llegar del exterior”, externó la diputada.
Asimismo, dijo que “esta pandemia ha dejado marcados por los contagios y las lamentables defunciones a las familias y a la sociedad misma, pero aún así quiero desearles que pasen días decembrinos llenos de amor, paz y esperanza. Que el año próximo cumplamos lo que nos proponemos, pero sobre todo les deseo mucha salud”.
Agregó que “desde el congreso estamos atentos para legislar en la materia y de igual forma vigilamos el bienestar de todos los michoacanos”.