Propone Cuquita Cabrera apoyos a fondo perdido para pequeños emprendedores

Propone Cuquita Cabrera apoyos a fondo perdido para pequeños emprendedores

Apatzingán, Mich – En sesión ordinaria virtual del día de hoy 24 de junio, la diputada María del Refugio Cabrera Heemosillo, presentó un punto de acuerdo hacia el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, donde se le exhorta diseñar e implementar acciones emergentes, a fin de crear un programas de apoyos económicos a fondo perdido, destinado a las micro, pequeñas y medianas empresas del Estado de Michoacán.
“Me permito externar mi agradecimiento y reconocimiento a los industriales y empresarios, por su compromiso con Michoacán. Estando segura que ha sido un esfuerzo titánico el que han hecho hasta este día, por conservar los empleos de los miles de trabajadores que contratan, ya que están sobrellevando deudas con proveedores y contratistas, así como el cierre de sus empresas” indicó Cuquita Cabrera ante los legisladores.
Dado que algunas industrias y comercios se vieron orillados a cerrar, debido a diversos factores como la caída del PIB, el precio del petróleo, la recesión y el desempleo que ahora se está generando debido a pandemia del COVID-19, es que la Diputada Cuquita actuó en favor de la economía michoacana, exhortando al Titular del Ejecutivo.