“Propongo resultados tangiblespara Apatzingán”: José Luis Cruz

"Propongo resultados tangiblespara Apatzingán": José Luis Cruz

Apatzingán, Mich.- El despegue eficiente, con resultados tangibles y de provecho para los apatzinguenses, ha iniciado, por esa razón la continuidad es altamente valorada por el conglomerado social, y será en el trienio 2021-2024 cuando se consolide el crecimiento del municipio, mediante el voto en las urnas el próximo 6 de junio.
Así lo externó el candidato de Morena-PT a la presidencia municipal ante integrantes del gremio transportista urbano y suburbano de Apatzingán, durante su visita a la base de operaciones ubicada en la colonia Ejido Morelos, al igual que los pobladores de los asentamientos, Buenos Aires e Independencia.
Durante su periplo de este sábado en busca del voto que lo ratifique en la alcaldía por segunda ocasión consecutiva, José Luis Cruz Lucatero, expuso que Apatzingán es una de los municipios.mas importantes de el estado de Michoacán, por tanto representa una problemática compleja que requiere de la continuidad e incremento de programas para abatir las necesidades, por ello la administración próxima, bajo las políticas sociales de la Cuarta Transformación puesta en marcha en el país por Andrés Manuel López Obrador, habrá de consolidar las líneas de progreso.mediante la concreción de las obras y servicios más sentidas de la colectividad.
“Abatir al cien por ciento el problema de la basura, es uno de los compromisos que desde ahora establecemos un servidor y los integrantes de planilla que encabezó”, dijo José Luis Cruz Lucatero.
Agregó que la propuesta al Ayuntamiento de Morena-PT es la de gestionar recursos federales para fortalecer la seguridad pública municipal con más camionetas-patrulla e implementos de uso policial, para beneficio de la colectividad.
Jose Luis Cruz Lucatero dijo que su campaña se concentra en presentar propuestas, no a descalificar ni hacer acusaciones sin fundamento. “En cada reunión que me presentó les habló de mis propuestas y compromisos reales que podremos ejecutar con el respaldo de mis regidores para la próxima administración”, dijo tras asegurar que Apatzingán merece seguir camino a la transformación con obra de infraestructura.
El abanderado de Morena-PT agradeció el apoyo de todas las familias que todos los días respaldan su proyecto. “Cada día estamos sumando más ciudadanos que les interesa trabajar para cambiar el rumbo del municipio. Cada día somos más los que queremos que la paz, seguridad y estabilidad perdure en Apatzingán”.
Agregó que “llegó el tiempo de mantener un Apatzingán seguro para todos, llegó el tiempo de la paz y la tranquilidad para cada una de las familias, pero nadie llega solo a la meta, trabajando en equipo podremos lograrlo”.
Y dijo: “quiero decirles que estoy convencido de que juntos haremos más, por eso vayamos juntos con optimismos, vamos a construir una nueva historia para Apatzingán”, dijo Cruz Lucatero.
Al termino de las reuniones en distintas colonias, el candidato de “Juntos Haremos Historia” confió en que el próximo 6 de junio Morena continurá con la transformación del Estado y del Municipio.