PT retoma programa de carne a bajo costo 

PT retoma programa de carne a bajo costo 

PT retoma programa de carne a bajo costo

 

Apatzingán, Mich.- Con la finalidad de contribuir a la economía de las familias apatzinguenses, el Partido del Trabajo (PT), retomó el programa de carne a bajo costl para generar considerables ahorros en la adquisición del producto de res y cerdo.

Al respecto, la regidora Blanca Azucena Álvarez Chávez, informó que en el período pasado se beneficiaron un total de 200 familias apatzinguensesy “ahora esperamos superar esa cantidad, pues el programa ha tenido una alta demanda debido a la calidad de la carne”.

Expuso la representante popular que la economía de las familias de Apatzingán y de la región se encuentra lastimada debido a los estragos de la pandemia de Covid-19, por lo que el PT trae de nueva cuenta el programa de carne a bajo costo, que será en apoyo a la preparación de cenas de Navidad y Año Nuevo.

Recordó que la carne es uno de los productos de mayor consumo en Navidad y Año Nuevo, y generalmente el alimento sube de precio en estas fechas.

Agregó que el hecho de que las personas puedan acceder a este programa, es benéfico para todas aquellas personas de escasos recursos.

Informó que la carne puede ser pedida a través de los comités del PT de cada colonia y será entregada el 20 de diciembre.

Cabe destacar que son siete diferentes paquetes de carne los que oferta el PT, con precios que oscilan entre los 120 y los 170 pesos.