Ramírez Bedolla se perfila para sustituir a Morón

Ramírez Bedolla se perfila para sustituir a Morón

Ramírez Bedolla se perfila para sustituir a Morón

Morelia, Mich.- Alfredo Ramírez Bedolla es el.mas viable para convertirse en candidato de Morena a la gubernatura del estado, según el portal «Respuesta», dirigido por el periodista Jaime López Martínez.

La especie se sienta en la siguiente versión:

«El diputado local con licencia, Alfredo Ramírez Bedolla, será registrado en las próximas horas ante el Instituto Electoral de Michoacán, como candidato a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia, integrada por Morena y el Partido del Trabajo», acreditada a fuentes oficiales de alto nivel de Morena.

La infomación de «Respuesta» señala que hay consenso entre los liderazgos locales del partido para que Ramírez Bedolla sustituya como candidato a Raúl Morón Orozco, depuesto el martes en esa aspiración por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

El propio Morón ha dado su visto bueno y la dirigencia nacional igualmente “palomeó” la mañana de este miércoles el nombre del legislador con licencia.

Este medio día se reunieron en la capital del país liderazgos locales con Mario Delgado, dirigente nacional morenista, para ultimar detalles respecto al registro de Ramírez Bedolla.

Lo que no se ha decidido es si esta misma tarde la Coalición Juntos Haremos Historia registra a su nuevo candidato ante el IEM, o lo hace hasta mañana; el plazo otorgado por el Tribunal Electoral vence el jueves a las 17:00 horas.