RAO supervisa avance de la Av. Lázaro Cárdenas

RAO supervisa avance de la Av. Lázaro Cárdenas

Nueva Italia, Mich.- El presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, supervisó hoy el avance de la obra de ampliación y mejoramiento de la avenida Lázaro Cárdenas, que comprende de un revestido de concreto hidráulico de gran calidad.
Durante el recorrido, Arreola Ortega agradeció a la población por comprender que se tiene que modificar el flujo vehícular, “lo cual será por corto tiempo, porque una vez concluidos los trabajos, los mugiquenses disfrutarán de una avenida Lázaro Cárdenas moderna y con una excelente imagen urbana”, dijo.
También hizo el compromiso de hacer más obra pública en Múgica, con lo cual se mejorará la calidad de vida de los pobladores, aunado a que se impulsará al municipio hacia el desarrollo y la modernización.
Raymundo Arreola juzgó que las labores de remodelación de la avenida Lázaro Cárdenas se llevan acorde a los tiempos marcados, por lo que no dudó en señalar que pronto esta gran obra estará totalmente al servicio de ciudadanos de Múgica y de aquellos que visiten esta cabecera municipal.