Raymundo Arreola continúa con el programa de plan alimentario para el combate al Covid-19

Raymundo Arreola continúa con el programa de plan alimentario para el combate al Covid-19

Nueva Italia, Mich.- El presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, continúa con la entrega de despensas a familias de Múgica, dentro del programa emergente de entrega de este tipo de apoyos a personas en estado de vulnerabilidad.
Este programa fue aprobado por el cabildo de Múgica con la finalidad de solidarizarse con la población más necesitada para enfrentar la crisis que genera el COVID-19; por ello se entregaron despensas a las uniones de comerciantes de la “Alianza”, a taxistas y a los comerciantes del mercado “Revolución”, y en la comunidad de El Ceñidor.
A su vez, Arreola Ortega expresó que se continúa visitando a las familias en estado de vulnerabilidad para entregarles despensas, ya que son las que requieren el apoyo en estos momentos de todos los mugiquenses, “principalmente de nosotros como autoridades”.
El alcalde resaltó que las despensas se entregan sin costo alguno, “porque es un programa que me autorizó el cabildo de Múgica con el objetivo de implementarlo en la gente de menos recursos del municipio, para beneficio de las personas que más ocupan y que menos tienen y que realmente requieren de este tipo de apoyos, más aún ahora que está latente la pandemia del COVID-19”, añadió.
También participaron en la entrega de despensas la síndico municipal, Ana Isabel Calderón Palominos; la tesorera municipal, Alma Yuliet Ortiz Morales; la oficial mayor, Liliana Solórzano Cisneros; y la directora del DIF local, Juana Rodríguez Alcántar, y la regidora de El Ceñidor Esmeralda Padilla Santacruz.