Raymundo Arreola da continuidad a la remodelación de la avenida Lázaro Cárdenas de Nueva Italida

Raymundo Arreola da continuidad a la remodelación de la avenida Lázaro Cárdenas de Nueva Italida

Nueva Italia, Mich.- El presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, esta mañana dio el banderazo de continuación de la modernización de la avenida Lázaro Cárdenas, cuya etapa irá desde la calle Nicolás Régules hasta la Feliciano González, donde se realizará una inversión de 28 millones de pesos.

Arreola Ortega estuvo acompañado de Ana Isabel Calderón Palominos, síndico municipal; Éthel Moysés Carranza Mendoza, secretario del Ayuntamiento; José Alfredo Rentería Patiño, Comisariado Ejidal; Alfredo Ochoa Espinoza, funcionario de la SCOP; Carlos Antonio Mercado Martínez, de la empresa Ingeniería y Riesgos Especializados de Michoacán, S.A. de C.V., el cuerpo de regidores, empresarios, pobladores, y directores de las instituciones educativas.

Arreola Ortega expuso que con recursos modestos “estamos avanzando, nos visitaron los geólogos Alfonso Ojeda Rodríguez y Abraham Vargas Gutiérrez, quienes nos han expresado que la planta potabilizadora puede rehabilitarse, pero también están buscando la opción de perforar un pozo más para otorgar agua a la colonia Reforma y Benito Juárez, seguimos gestionando recursos en México y Morelia”.

Mencionó que el cuerpo de policía el dia que inició la actual administración contaba con 6 elementos, “ahora ya contamos con 30, y estamos convocando para terminar en diciembre próximo con 40 o 50 elementos, lo que indica más seguridad en las colonias y comunidades del municipio”.

Subrayó: “acabamos de iniciar la obra del puente peatonal frente a la Secundaria 21 de Mayo, para que los niños que salen de las escuelas no transiten sobre la carretera porque eso es un gran peligro para ellos; el director de la 21 de Mayo me informó que esa es una vieja demanda que le ha pedido solucionar a los expresidentes, sobre todo por la responsabilidad que implica el que los niños estén subiendo a la carretera y es peligroso para cualquiera de ellos”.

Finalizó al decir que su gobierno trabajará de la mano de la población, porque tiene la gran responsabilidad de solucionar añejas demandas que la gentr requiere, por lo que Arreola Ortega explicó que cada obra se realizará de acuerdo a las posibilidades de los recursos y al trabajo de gestión que se realice, “pero eso sí, cada una será ejecutada con el interés de beneficio colectivo”, finalizó.