Raymundo Arreola entrega a niños de Múgica parque “Libertad”

Raymundo Arreola entrega a niños de Múgica parque "Libertad"

Nueva Italia, Mich.-Con una inversión cercana al millón de pesos, el presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, reinauguró este mediodía el parque infantil que se ubica a un costado de la plaza de armas “Dr. Emiliano Moreno Ramos”, el cual a partir de hoy llevará por nombre “Parque Libertad”.

El alcalde, quien estuvo acompañado de niños y sus mamás, así como de funcionarios municipales, explicó que se determinó por darle ese nombre en virtud de la importancia que tienen para los mexicanos los festejos septembrinos, y en donde su re inauguración se dio en el marco de estas fechas tan importantes para la sociedad.

Luego del corte del listón, Arreola Ortega hizo un recorrido por el lugar, donde pudo apreciar la nueva techumbre, la cual permitirá darle sombra a los pequeños que hagan uso de los diversos juegos propios de su edad, los que fueron colocados completamente nuevos por el gobierno municipal.

Raymundo Arreola estableció que su reconstrucción constituye un compromiso con todos los sectores de la sociedad, en especial uno de los más importantes que es el infantil, el cual a parte de hoy podrá disfrutar de pista de patinaje, brincolines, columpios, resbaladillas, entre muchos más, motivo por el cual invitó a padres de familia a llevar a sus hijos para el disfrute de estas nuevas instalaciones.