Nueva Italia, Mich.- Más de 100 personas de las comunidades de Rancho Nuevo y El Guayabo, pertenecientes al seccional 1316, recibieron al candidato a la presidencia municipal de Múgica por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Raymundo Arreola Ortega, quien de forma concisa expuso sus compromisos, esto de cara a la próxima fiesta democrática del primero de julio.
Arreola Ortega manifestó: «Vamos a trabajar fuerte con las comunidades y especialmente con Rancho Nuevo y El Guayabo, ya que son las poblaciones que más lo necesitan; me comprometo a dar infraestructura en las escuelas que ya están deterioradas, así como la construcción de techos para las canchas, la construcción y arreglo de calles, aplicaremos el programa de techos y pisos firmes para la vivienda rural, vamos hacer una Presidencia de puertas abiertas que pueda escuchar a la gente, atender sus necesidades y que pueda resolver los problemas que ustedes tienen».
Otros de los compromisos que puntualizó fue el de dar Audiencias Públicas a los mugiquenses un día a la semana, por lo que Arreola Ortega dijo: «haremos un día ciudadano en el cual todos los funcionarios del Ayuntamiento tendremos la obligación de escuchar, atender y resolver los problemas que nos plantee la gente y tendremos que acudir a las comunidades para realizar dicha actividad en la que en mi gobierno será pieza fundamental para la cercanía con la ciudadanía».
Por último, Raymundo Arreola concretó diciendo: «hace 20 años hicimos un gran trabajo con bastantes obras y en esta ocasión con la ayuda de ustedes no será la excepción; mi plan de trabajo incluirá a personas con discapacidad, para ayudarlas con un plan de desarrollo que les lleve a desarrollar las cualidades que tienen, o en su caso prepararlas para que incursionen en el ámbito laboral». Finalizó.
Raymundo Arreola escuchará a la gente en audiencias públicas
