Raymundo Arreola pide a García Conejo destrabe obras vitales para Múgica

Raymundo Arreola pide a García Conejo destrabe obras vitales para Múgica

Nueva Italia, Mich.-Durante la visita que realizó a esta cabecera municipal el senador de la república, Antonio García Conejo, el presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, pidió la conclusión de obras de gran envergadura para la región, como Ciudad Mujer, Rastro TIF y la procesadora de jugos.
Acompañado de funcionarios locales, Raymundo Arreola recibió a García Conejo en la presidencia municipal, donde le pidió que sin partidismos de ninguna índole se trabaje de manera conjunta para sacar adelante los requerimientos que reclama la sociedad, los cuales son de vital importancia para desarrollar a esta región de la tierra caliente.
El alcalde migiquense reconoció que el Senador de la República está en el lugar preciso para hacer los planteamientos adecuados a fin de que se modifique la distribición de los recursos a los municipios, ya que de la recaudación que realiza el gobierno federal, éste se queda con el 80 por ciento, en tanto que el 15 por ciento es para las entidades federativas y sólo el 5 por ciento es para los gobiernos locales.
Arreola Ortega subrayó que su gobierno realiza la mayor obra posible con el recurso que llega, por lo que pidió a Antonio García Conejo ser el portavoz de las necesidades de los pobladores de Múgica, quienes reclaman la liberación de esas tres importantes obras que por ahora están inconclusas, “las cuales vendrán a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región”, expresó.
García Conejo, a su vez, dejó en claro su voluntad por destrabar las necesidades más urgentes del municipio de Múgica, a la vez que reconoció en Arreola Ortega un liderazgo que busca que las condiciones de vida de la población se transformen, pues “es natural que todos busquemos mejores maneras de vivir, y para ello es necesario sacar adelante los planes y proyectos que nos tienen que conducir al desarrollo y a la modernización”.