Raymundo Arreola supervisa obra de drenaje sanitario en la calle Mariano Abasolo

Raymundo Arreola supervisa obra de drenaje sanitario en la calle Mariano Abasolo

Raymundo Arreola supervisa obra de drenaje sanitario en la calle Mariano Abasolo

Nueva Italia, Mich.-El presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, supervisó obra de drenaje sanitario en la calle Mariano Abasolo de la colonia Libertad, beneficiando a decenas de habitantes con este cambio de 100 metros de tubería.
En su intervención, Arreola Ortega expresó: “estamos en la calle Mariano Abasolo de la colonia Libertad, donde se ha constituido el comité para realizar la obra de drenaje sanitario, en donde ya tenía más de 30 años la tubería principal y se está cambiando; hemos arrancado estos trabajos en medio de esta pandemia, las obras ni los problemas se pueden detener”, dijo.
Agregó que el comité de obra va estar supervisando que los trabajos queden al 100 por ciento, que queden terminados en breves días, porque “no nos gusta dejar obras inconclusas, todas las que iniciamos las hemos terminado, y esta no va hacer la excepción, ya tenemos listo el material y la mano de obra y vamos a continuar adelante, le agradezco a los vecinos que el día de ayer me recibieron aquí”, agregó.
“Si no tienen actividades esenciales que hacer, quédense en sus casas, estamos en la fase 3 del COVID-19, son momentos muy intensos de contagio para el país, el estado y para el municipio”, recomendó el alcalde mugiquense.
Por su parte, Emma Olimpia Santana Serrato, integrante del comité de obra de la calle agradeció a Raymundo Arreola por darse su tiempo y atención de atender esta solicitud de cambio de tubería del drenaje, “ya que desde tiempo atrás se ha tenido el problema y hoy se le da la solución, muchas gracias presidente”, matizó.