Reabren UD de Apatzingán hasta el 1 de agosto

Reabren UD de Apatzingán hasta el 1 de agosto

Apatzingán, Mich, 12 de julio de 2020. – A fin de mantener a la baja los contagios de #Covid19 en esta ciudad, se aplazará hasta el 1 de agosto l la reapertura de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”.
Como se recordará, al entrar en vigor la segunda fase de la Nueva Convivencia en Michoacán, el alcalde José Luis Cruz Lucatero estimó que el reinicio de las actividades en la UDALM podría ocurrir a partir del 15 de julio, ya que desde los primeros días de este mes pudieron reabrir gimnasios y canchas deportivas bajo estrictas medidas de prevención del Covid-19.
Sin embargo, la autoridad mundial habría reconsiderado la fecha inicial y tomado la decisión de postergar la reapertura de la Unidad Deportiva hasta el 1 de agosto, toda vez que el recinto recibe un promedio de mil personas diariamente, y el riesgo de un rebrote de la población en Apatzingán es grande.
En ese entendido, las y los deportistas deberán aguantar una quincena más las ganas de ejercitarse en la UDALM y buscar opciones para estar más saludables sin salir demasiado de casa, pues a mayor movilidad de las personas, mayor es el peligro de contraer el coronavirus.