Parácuaro, Mich.- La candidata del PRD a la presidencia municipal en la tierra natal de Juan Gabriel, la Médico Veterinaria Aurea Rodríguez, manifestó su visión a más de la mitad del tiempo estimado que se tiene para hacer proselitismo y dijo que van muy bien en las comunidades rurales, tenencias y en la propia cabecera municipal, se dice estar contenta por el respaldo que está mostrándole la ciudadanía.
Aurea Rodríguez espera consolidar aún más su proyecto en los días restantes ya que siguen simpatizando y sumándose a sus propuestas más liderazgos sociales y políticos del municipio, ya que dijo “nuestro proyecto está diseñado con buenas propuestas acorde a las necesidades que hemos visto a lo largo del municipio, originales y no imitadas.”
La candidata a presidenta municipal de Parácuaro por el PRD, resaltó en su visita al 20 de Noviembre, que cuando se tiene la capacidad y las ganas de servicio se pueden lograr grandes cosas, cómo lo ha hecho en otros lugares en los que ha estado al frente ya que ella hace énfasis a que esa vocación es nata, es herencia materna.
Ante una multitud en esa comunidad del 20 de Noviembre, la candidata del PRD Aurea Rodríguez después de presentar sus propuestas de trabajo para Parácuaro, concluyó pidiendo a los paracuarenses no dejarse amedrentar por quienes les engañan con el agua potable, con la vivienda y con los programas sociales sino les dan su voto, llamó a los demás contrincantes en la contienda a terminar la campaña jugando limpio, a respetar el honor y la integridad de todos.