Recibe reconocimiento Raymundo Arreola Ortega de la agrupación Kikirikis

Recibe reconocimiento Raymundo Arreola Ortega de la agrupación Kikirikis

Nueva Italia, Mich.- El presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, recibió este dia un reconocimiento por su valiosa participación en la Primer Expo Nueva Italia 2019, organizada por la Asociación de Criadores de Gallos Kikirikis, que dirige Gustavo Solorio Lara.

La exposición fue realizada en el auditorio ejidal, y consistió en reunir diversos criadores de gallos de diferentes estados de la República, con el objeto de exhibir sus aves, logrando que la ciudadanía pudieran apreciar algo diferente en un ambiente completamente sano.

Existen infinidad de variedades en los colores de estos bonitos ejemplares, además compiten en dos clases, las definidas como A”, que son los animalitos más pequeños de 300 gramos que existen; la clase B son un poco más grandes de 400 gramos y es el límite para que se consideren gallitos Kikirikis.

El día del evento se percibió la alegría del público asistente, por ser un evento completamente apto para toda la familia, muy novedoso, que terminó en un ambiente de fiesta y alegría para los presentes.