Reconoce ITSA labor de la prensa

Reconoce ITSA labor de la prensa

Apatzingán, Mich.- Rl personal directivo del Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán (ITSA), encabezado por Ulises Rangel Cervantes, ofreció esta mañana un desayuno a los comunicadores de esta localidad, con motivo del Día Internacional de Prensa.
El evento se llevó a cabo en el Centro Recreativo “Camelinas”, de esta ciudad, en donde el director del plantel dijo que se trataba de una convivencia normal entre quienes representan a los medios informativos en la región y el personal del ITSA, como un agradecimiento a las atenciones que la institución ha recibido del gremio periodístico.
Habló de los logros que ha tenido en su corta estancia al frente del tecnológico de Apatzingán, como el apuntalamiento que ha tenido la ampliación de carreras profesionales para los estudiantes de las regiones del Valle de Apatzingán, de la Sierra y la Costa Michoacana.
Asimismo, dijo que se han optimizado las relaciones entre el personal directivo y los integrantes de ambos sindicatos, por tanto en la actualidad el ambiente laboral es de cordialidad y entendimiento que obran en favor de la enseñanza para una matrícula superior a los mil 500 estudiantes.
Igualmente dijo que el mejoramiento de la imagen física del Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán (ITSA), es una de las prioridades en el presente año, por lo que en breve comenzarán algunos trabajos de restauración que serán terminados antes del 25 aniversario de la máxima casa de estudios, que será celebrado en el mes de septiembre.
Ello fue informado por el director de la institución, Ulises Rangel Cervantes, durante un desayuno ofrecido a los medios de comunicación, por el Día Mundial de la Libertad de Prensa, donde destacó los proyectos que hay para el ITSA.
En ese sentido, dijo que se prevén trabajos de pintura de todos los edificios que alberga la institución, además de restauración de la fachada y en lo posterior el equipamiento de aulas y laboratorios.
“Lamentablemente el recurso que tenemos es poco, pero trabajaremos con lo que tenemos a la mano y lo que de inmediato podemos hacer, es mejorar las instalaciones de nuestra máxima casa de estudios”, destacó el director.
Así mismo habló de los trabajos de acreditación que comenzarán en algunas carreras que ofrece el tecnológico e hizo la invitación a todos los jóvenes a adquirir su ficha para el primer examen de admisión que se realizará el próximo 14 de junio.
Cabe destacar que Ulises Rangel Cervantes, felicitó a todos los medios de comunicación locales, por el trabajo que día a día realizan, en un ambiente que se ha vuelto difícil para ejercer la labor periodística.