Reconocen casos Covid en Oficina Enlace-SRE de Apatzingán; sesionará Mesa de Seguridad

Reconocen casos Covid en Oficina Enlace-SRE de Apatzingán; sesionará Mesa de Seguridad

 

 

Apatzingán, Mich.- La Mesa de Salud de Apatzingán sesionará mañana miércoles para conocer el grado de incidencia del Covid-19 en su tercera fase y, en su caso, determinar acciones a emprender, expuso está tarde en entrevista, el secretario del Ayuntamiento, Jose Luis Torres González.

Declinó este día a hablar de los tres casos de contagio detectados entre el personal de la Oficina de Enlace del Ayuntamiento con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), pero reconoció que se presentaron al tiempo de informar que las pruebas aplicadas al resto del personal resultaron negativas.

Jose Luis Torres González expuso que en la reunión de la Mesa de Salud a celebrarse el miércoles en palacio.mubicipal, se determinará cualquier acción a emprender para disminuir contagios, ya que ayer lunes el registro fue de 15 casos, cifra que encendió las alarmas.

“No podemos adelantar juicios ni acciones. Lo mejor es sostener las pláticas con las autoridades de salud y las demás involucradas en la Mesa de Seguridad, para así determinar lo conducente”, dijo Torres González, con respeto a la información que hace unos días anticipó el jefe de Vía Pública, Ricardo Colli Esquivel.