ReconocimientoPost Mortem a Sergio Gomar

ReconocimientoPost Mortem a Sergio Gomar

Apatzingán, Mich.- En reconocimiento a su labor altruista durante años en beneficio a la sociedad apatzinguense, finalmente llegó el reconocimiento para Sergio Gomar Yebra, miembro fundados del Cuerpo de Bomberos de Apatzingán, así como de la Cruz Roja, quien además destacó como periodista y como profesor y quién falleciera el 13 de septiembre de 2021, en el estado de Guanajuato.

Las autoridades municipales, a través del Secretario del Ayuntamiento, Sabino Campos Andrade, en representación del alcalde José Luis Cruz Lucatero, y la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, a cardo de Fernando Barrera Solís, celebraron una misa, un acto protocolario y una caravana por las principales calles de la ciudad, para homenajear a Gomar Yebra.
Durante el acto realizado en la estación de bomberos “Raúl Gomar Madriz”, el coordinador de la corporación, Fernando Barrera Solís, destacó aspectos de la trayectoria personal del homenajeado. desde su llegada al municipio.
“Reconocemos y valoramos el trabajo y enseñanza que el fundador del semanario El Paladín, dedicó durante su vida a los ciudadanos apatzinguenses”, dijo Barrera Solís.
A nombre del presidente municipal, el secretario del Ayuntamiento, Sabino Campos Andrade, así como el Coordinador.dw Protección Civil y Bomberos, Fernando Barrera Solís, entregaron un reconocimiento a su esposa, con quién se comprometieron a apoyar durante su estancia en el municipio.