Refrenda Ángel Custodio seguir la construcción en pro de los michoacanos

Refrenda Ángel Custodio seguir la construcción en pro de los michoacanos

 

 

Apatzingán, Mich.- Frente a las necesidades que se tienen por el Covid-19 y recortes de recursos federales, la suma de esfuerzos hoy más que nunca es necesaria en Michoacán, para lograr la estabilidad que se requiere, subrayó el diputado presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales en la 74 Legislatura Local, Ángel Custodio Virrueta García, quien refrendó su compromiso de seguir construyendo a favor de las y los michoacanos.

El diputado hizo mención que ante las serias dificultades que vive nuestro país, es indispensable que más allá de partidos políticos o de colores, se anteponga siempre y en todo momento el bien común y el interés social.

Las dificultades que hoy se tienen consideró que no se trata de derechas, izquierdas o de centros, sino de anteponer siempre y en todo momento el bien común, y el interés social, lo cual es su prioridad como legislador y ciudadano.

Ángel Custodio hizo mención que la experiencia ha demostrado que Michoacán sabe resurgir a través de su gente y de sus instituciones para enfrentar los retos como los que hoy se están viviendo, por lo que es necesaria la solidaridad de todos.

El vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRD reiteró que es momento de anteponer el interés colectivo, antes del interés particular, esto, con misión y visión meramente social, sin distingo alguno e ir juntos para lograr mayores recursos para la entidad.

Reconoció que Michoacán vive tiempos difíciles, por el recorte presupuestal de la federación para los estados y municipios, para el presente año y para el 2021, para lo que se requiere de la unidad para salir adelante.