Refrescar la dirigencia del PRD en Apatzingán, una necesidad: Acosta Grajeda

Refrescar la dirigencia del PRD en Apatzingán, una necesidad: Acosta Grajeda

Apatzingán, Mich.- La renovación de las dirigencias nacional y estatal debe ser el ejemplo a seguir en el Partido de la Revisión Democrática (PRD) en Apatzingán, en cuya dirigencia se necesita frescura, expuso el presidente del Consejo Político Municipal de ese partido, Luis Acosta Grajeda.

“El PRD debe llegar fortalecido a las elecciones de.2021, y para ello se necesita de trabajo inclusivo en el que participen los jóvenes, cuya energía y dinámica es neveaarianparabpeemear entre las ncoiedad apatzinguense, ya que ese trabajo komlprwaliza la actual dirige cía municipal”, expuso el entrevistado.
Ante la situación política que prevalece al interior del partido, en dónde la exclusión de militantes y de órganos internos es una constante que demanda nuevos liderazgos y mejores ideas para conducción acertada del partido.
Acosta Grajeda dijo ver en la actualidad a “una dirigencia de membrete, que no hace trabajo político y tertitorial, y la situación se torna peligrosa para las aspiraciones del PRD de recuperar el gobierno.munivop y la diputación. local, así como contribuir en triunfos en el 12 distrito electoral federal y a nivel estatal.
El entrevistado señaló que en el PRD municipal hay gente joven y capaz de dirigir los destinos del partido, misma que hará toz trabajo en campo para reconquistar la confianza de la ciudadanía, y a uno de esos elementos se debe recurrir para ampliar las posibilidades de reinfo electoral en 2021.