Apatzingán, Mich.- Como regidora del Ayuntamiento Blanca Azucena Álvarez Chávez continúa con los programas para el beneficio colectivo, principalmente el de materiales para construcción, carne a bajo costo y salud visual.
Al respecto, la también coordinadora municipal del Partido del Trabajo informó que en lo que va del año se han entregado tres mil 500 toneladas de cemento y mortero a las familias apatzinguenses, a través del convenio con la fundación Mariana Trinitaria.
Agregó que entre dichos materiales también se han entregado tinacos, “con esto hemos logrado mejorar las condiciones de las viviendas de cientos de familias en Apatzingán”.
Expuso que también se mantiene el programa de carne a bajo costo, por medio del que cada mes se entregan paquetes de carne de buena calidad a las familias, “primero verificamos que efectivamente necesiten del apoyo y posteriormente los entregamos”.
De igual manera hizo un llamado a las personas que lo requieran a que se acerquen al programa de salud visual, que entrega lentes a bajo costo, “pueden ir con los representantes de los comités en las colonias o a las oficinas ubicadas en la calle Emiliano Zapata número 293 col. Lázaro cárdenas”.